Auriculares True Wireless Sony WF-C500, Bluetooth, micrófono incorporado, negro

Sony

Auriculares True Wireless Sony WF-C500, Bluetooth, micrófono incorporado, negro

Information

Shipping and returns

Auriculares True Wireless Sony WF-C500, con Bluetooth, micrófono incorporado y hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, color negro:

Una experiencia auditiva más agradable: Enriquece tu música gracias al Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), capaz de restaurar los sonidos más agudos y los atenuados para ofrecerte una experiencia auditiva más auténtica con tus auriculares Sony. También puedes personalizar la música a tu gusto utilizando el ajuste EQ en la app Sony | Headphones Connect.

Conectividad Bluetooth® estable y sencilla: Gracias a un chip Bluetooth® que transmite el sonido a ambos oídos a la vez y a su diseño de antena optimizado, podrás disfrutar de una conexión estable y una experiencia de escucha asombrosa. Su baja latencia también permite que puedas escuchar cómodamente tus contenidos en vídeo. La función Fast Pair para Android y Swift Pair para Windows 10 hace que sea rápido y fácil emparejar tus WF-C500 con tus dispositivos a través de Bluetooth®. Hasta 20 horas de autonomía, además estos auriculares inalámbricos Sony incluyen una función de carga rápida. Clasificación de resistencia a salpicaduras IPX4.


SOSTENIBILIDAD - Origen materias primas
Responsible Minerals Initiative
Certificado que garantiza que el mineral o la piedra preciosa no se ha obtenido a través de prácticas abusivas.
Características generales
Tipo de auriculares
True Wireless
Conectividad inalámbrica
Bluetooth 5.0
Conexiones
USB
Diseñado para
Audio portátil, smartphones
Compatibilidad marca
Universal
Micrófono
Tipo de micrófono
Omnidireccional
Dimensiones
Peso
5,4 g
Warranty
Warranty
3 años

reference:

038545734055 |

EAN:

4548736130883