Auriculares de diadema Sony WH-1000XM5 Noise Cancelling, Bluetooth, micrófono incorporado

Sony

Auriculares de diadema Sony WH-1000XM5 Noise Cancelling, Bluetooth, micrófono incorporado

Information

Shipping and returns

Auriculares de diadema Sony WH-1000XM5 Noise Cancelling, Bluetooth, micrófono incorporado:

Noise Cancelling líder del sector. Con cuatro micrófonos en cada auricular, este es nuestro mayor avance en noise cancelling. El sonido ambiental es captado con mayor precisión para reducir drásticamente el ruido de las frecuencias altas. Gracias a Auto NC Optimizer, el rendimiento de noise cancelling es siempre automático y optimizado en función de las condiciones de uso y de factores ambientales externos como la presión atmosférica. Especialmente desarrollado por Sony, el nuevo procesador integrado V1 desbloquea todo el potencial del procesador noise cancelling HD QN1. Esta exclusiva combinación de tecnología controla ocho micrófonos para proporcionar una calidad de cancelación de ruído sin precedentes. Un nuevo controlador de gran precisión de 30 mm con borde TPU (poliuretano termoplástico) mejora la cancelación de ruido, especialmente en los rangos de frecuencias bajas, para que disfrutes de tu música con precisión y sin ruido ambiental. El driver rígido y ligero mejora la nitidez del sonido nítido y la reproducción de los graves.

Sonidos y llamadas excepcionales. El driver de gran precisión rígido y ligero mejora la sensibilidad de las altas frecuencias para una calidad de sonido más natural. Las exclusivas tecnologías de Sony incluyen una avanzada soldadura sin plomo, que contiene oro para lograr una excelente conductividad; una resistencia de sonido superior para una distribución uniforme de la potencia; y un circuito optimizado para una relación señal/ruido mejorada, que garantiza un sonido nítido y uniforme. Estos auriculares noise cancelling de Sony cuentan con sonido de alta resolución y sonido de alta resolución inalámbrico gracias a LDAC, nuestra tecnología de codificación de audio adoptada por la industria. LDAC transmite aproximadamente tres veces más datos que una conexión de Bluetooth convencional para conseguir una excepcional calidad de sonido de alta resolución. Nuestra tecnología Precise Voice Pickup utiliza cuatro micrófonos multidireccionales y un algoritmo de reducción de ruido basado en IA para aislar tu voz con precisión. Una estructura de reducción del viento recientemente desarrollada minimiza el ruido de éste durante las llamadas. Dondequiera que estés usando tus auriculares inalámbricos con micrófono, siempre oirás y serás oído con nitidez.

Elegantes, intuitivos e inteligentes: El control de sonido adaptativo es una función inteligente que detecta dónde te encuentras y que estás haciendo, ajustando la configuración del sonido ambiente para ofrecer una experiencia de escucha ideal. Cuando está activado, aprende de tu comportamiento y reconoce los lugares que más visitas, como tu lugar de trabajo o tu cafetería favorita, y adapta el sonido a la situación. Tan pronto como empiezas una conversación, Speak-to-Chat detiene la música automáticamente y deja pasar el sonido ambiente. Práctico cuando no quieres quitarte los auriculares o hablas con el modo manos libres. Esta función inteligente usa los micrófonos incorporados en los auriculares de Sony y el procesamiento avanzado de la señal de audio para reconocer y reaccionar a tu voz. Una vez la conversación ha acabado, la música continúa de forma automática. Solo tienes que quitarte los auriculares y la música parará, un sensor capacitivo sabe cuándo los estás usando. También ayuda a mejorar la precisión de la detección y el diseño. Ponte los auriculares y la música empezará de nuevo.

Conectividad perfecta: Para una comodidad total, estos auriculares Bluetooth® pueden emparejarse con dos dispositivos Bluetooth® a la vez. Así que cuando entra una llamada, los auriculares con micrófono saben qué dispositivo está sonando y se conectan a él de forma automática. También serás capaz de conectar rápidamente tus auriculares a cualquiera de los dos dispositivos con solo tocar un botón. Los WH-1000XM5 funcionan con el servicio de Google Fast Pair. Este permite localizar con facilidad dónde dejaste tus auriculares mediante un tono de sonido, o consultando su última localización desde tu teléfono móvil en la aplicación de Google «Encontrar mi dispositivo». Swift Pair hace rápido y sencillo el emparejamiento de tus auriculares inalámbricos Sony con los portátiles Windows 11 o Windows 10, ordenadores de sobremesa PC o tabletas. Aparece una guía de emparejamiento emergente en los dispositivos Windows 11 o Windows 10 cercanos cuando se selecciona el modo de emparejamiento. Gran autonomía de batería y estuche plegable para un uso portable: Con una gran autonomía de 30 horas*, tendrás suficiente energía incluso para los viajes más largos. Si necesitas recargar con prisa, puedes conseguir hasta 3 horas de carga en solo 3 minutos con un adaptador AC compatible opcional USB-PD** Lleva tus auriculares Bluetooth® Sony sin esfuerzo en su estuche blando a juego. Al sacarlos, el estuche plegable se puede hacer hasta un 40% más delgado para guardarlo fácilmente en una bolsa.

* Con noise cancelling activo.

** El cargador USB-PD se vende por separado.


SOSTENIBILIDAD - Origen materias primas
Fairmined
Certificado que garantiza que el metal precioso procede de explotaciones mineras certificada y se ha obtenido de una manera responsable.
Características generales
Tipo de auriculares
Bluetooth
Conectividad inalámbrica
Bluetooth 5.2
Conexiones
USB
Dimensiones
Peso
250 g
Warranty
Warranty
3 años

reference:

038545856437 |

EAN:

4548736132580