Rustidera de acero inoxidable Master Bra

Bra

Rustidera de acero inoxidable Master Bra

Information

Shipping and returns

La mejor herramienta para cocinar arroces, carnes y asados es una cacerola baja o rustidera, como esta opción de la colección Master de Bra. Una pieza que combina un diseño atractivo con la máxima funcionalidad y un gran rendimiento en tu cocina.

Está fabricada en acero inoxidable 18/10 con triple fondo difusor forjado, que asegura una distribución óptima del calor a lo largo de toda la superficie. Muy versátil, es apta para todo tipo de cocinas y también para el lavavajillas.


Dimensions
Medidas
38,5 (largo) x 9 (alto) cm
Peso
1,88 kg
Capacidad
2,5 litros
Diámetro
26 cm
Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Triple fondo difusor forjado
Terminación
Acero pulido brillo
Tapas
Vidrio templado
Acero inoxidable pulido brillante
Asas
Acero inoxidable recubierto de silicona
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
1
Tipo de producto
Rustideras
Colección
Master
Otros datos de interés
Recomendaciones
No lavar con productos abrasivos ni usar utensilios metálicos al cocinar. Los utensilios deben ser de silicona, madera o plástico.
¿Sabías que?
La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.
Conviene Saber
El término acero inoxidable 18/10 se refiere a las proporciones de cromo y níquel de la aleación, siendo en este caso 18% y 10% respectivamente. Es una de las mejores aleaciones del mercado, con gran resistencia, durabilidad, conservación del brillo y resistencia a la corrosión.

reference:

007380900972 |

EAN:

8411796108078