Cazo de acero inoxidable Master Bra

Bra

Cazo de acero inoxidable Master Bra

Information

Shipping and returns

Para hervir huevos o leche, preparar exquisitas salsas y cocinar diferentes sopas. Este cazo de la serie Master de Bra será uno de esos imprescindibles en cualquier cocina, gracias a su máxima funcionalidad combinada con un bonito diseño.

Está fabricado en acero inoxidable 18/10 e incluye triple fondo difusor forjado, que asegura una distribución óptima del calor a lo largo de toda la superficie. Puedes utilizarlo en todo tipo de cocinas, incluida inducción y también para el lavavajillas.


Dimensions
Medidas
16 (ancho) x 32,5 (largo) x 95 (alto) cm
Peso
520 g
Capacidad
1,5 litros
Características Generales
Material
Acero inoxidable 18/10
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Triple fondo difusor forjado
Terminación
Acero pulido brillo
Mango
Acero inoxidable recubierto de silicona
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
1
Tipo de producto
Cazos
Colección
Master
Otros datos de interés
Recomendaciones
No lavar con productos abrasivos ni usar utensilios metálicos al cocinar. Los utensilios deben ser de silicona, madera o plástico.
¿Sabías que?
La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.
Conviene Saber
El término acero inoxidable 18/10 se refiere a las proporciones de cromo y níquel de la aleación, siendo en este caso 18% y 10% respectivamente. Es una de las mejores aleaciones del mercado, con gran resistencia, durabilidad, conservación del brillo y resistencia a la corrosión.

reference:

007381002133 |

EAN:

8411796108085