Plancha rectangular de aluminio forjado El Corte Inglés

El Corte Inglés

Plancha rectangular de aluminio forjado El Corte Inglés

Information

Shipping and returns

Con una amplia superficie de cocinado y un diseño contemporáneo y funcional, esta plancha te ayudará a preparar tus mejores recetas. En los platos de carnes, pescados o verduras, gracias a esta plancha, podrás cocinar con poco aceite y conseguir excelentes resultados.

Fabricada en aluminio forjado, incluye un fondo difusor Full Induction, es decir, un disco completo de acero que activará más fácil y rápidamente las cocinas de inducción, consiguiendo un mejor aprovechamiento de la energía. Además, para evitar que los alimentos se peguen cuenta con un revestimiento antiadherente Xylan de Whitford, de gran calidad, que además hace que sea más fácil de limpiar. Muy versátil, es apta para todo tipo de cocinas y puede lavarse en el lavavajillas.

En la serie de aluminio forjado de El Corte Inglés puedes encontrar además de la sartén: sartén honda, wok para salteados, grill y plancha lisa rectangular, que serán perfectos para cocinar carnes y pescados.


Características Generales
Material
Aluminio
Revestimiento
Whitford Xylan Plus
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Full induction
Mango
Baquelita
Apto para
Lavavajillas
Tipo de producto
Planchas de cocina
Otros datos de interés
¿Sabías que?
El Xylan Plus de Whitford es un revestimiento de alto poder antiadherente compuesto por 3 capas, para asegurar una vida más larga. Con un acabado brillante y atractivo, este antiadherente repele el agua y la grasa para facilitar la limpieza. Funciona muy bien en aluminio y acero inoxidable.