Almohada de fibra Superior Ocean El Corte Inglés

El Corte Inglés

Almohada de fibra Superior Ocean El Corte Inglés

Information

Shipping and returns

Almohada con relleno interno de 100% fibra hueca siliconada y reciclada Aerelle® Blue de Dacron®, que aporta volumen, suavidad y ligereza. De firmeza media, mantiene la mayor altura una vez acostados, no se hunde demasiado y su tacto es mullido.

Tanto el interior como el exterior están confeccionados en poliéster reciclado 100%, procedentes de plásticos recogidos de los océanos, que garantiza una óptima capacidad de absorción, transpirabilidad y termorregulación natural. Estos materiales reciclados proceden de plásticos recogidos de los océanos y que, gracias a los procesos industriales sostenibles, se consigue reducir el uso de agua y el nivel de CO2, manteniendo el mismo confort y capacidad térmica que las fibras no recicladas.

Una almohada perfecta para las personas que se preocupan por el Medio Ambiente y a la vez buscan un producto de confianza y alta calidad. Cuenta además, con todos los certificados de garantía y calidad.


SOSTENIBILIDAD - Economía Circular
Reciclado certificado GRS
Certificado que garantiza que el producto tiene contenido reciclado, al tiempo que verifica las buenas prácticas sociales y medioambientales.
Características
Realizado en
100 % Poliéster reciclado
Composición relleno
100 % Poliéster reciclado
%
Composición del edredon
%
Otros datos de interés
Sabias que
Las almohadas de fibra son muy suaves y suelen llevar tratamiento antiácaros, antibacterias o antihongos. Además, para mayor comodidad, se pueden lavar en la lavadora.
Cuenta con el sello Oekotex® que garantiza que los productos no son nocivos para la salud y que los procesos de producción son respetuosos con el Medio Ambiente.
Gracias a los procesos de producción sostenibles logramos reducir el uso de agua y el nivel de CO2, también conocido como huella de carbono, por ello contamos con la Etiqueta Ecológica Europea.
Ocean Protect es licenciatario en España de Dacron®, líder europeo de fibras de poliéster, lo cual garantiza la calidad y procedencia de la fibra.
Conviene saber
Las fibras 100% recicladas han sido testadas y certificadas con el sello GRS (Global Recycled Standard®) que certifica que nuestros rellenos son reciclados, siguiendo las más estrictas normas de calidad y sostenibilidad.
Sobrecolchón y almohadas
Firmeza
Media - Alta