Toalla de playa tacto velour Nudos El Corte Inglés

El Corte Inglés

Toalla de playa tacto velour Nudos El Corte Inglés

  • Livraison gratuite à partir de 75€ d'achats

Informations

Envoi et retour

Toalla de playa con acabado velour y diseño de nudos marineros sobre un fondo azul. Este diseño se consigue gracias al uso de hilo tintado y el jacquard.

Están confeccionadas en 100% algodón, un material suave, muy absorbente y resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre sus fibras naturales se seca rápidamente.


Diseño y Fabricación Sostenible
Certificación Oeko-tex Standard 100
Este producto cuenta con la certificación Oeko-Tex Standard 100 que garantiza que ha sido analizado para detectar cualquier sustancia nociva para la salud. Por lo tanto, este certificado asegura que este producto está libre de agentes tóxicos y cumple unos estándares respecto a los químicos usados en su proceso de fabricación.
Dimension
Medidas
90 (ancho) x 160 (largo) cm
Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Gramaje
380 g/m2
Reversible
No
Otros datos de interés
Sabias que
El velour es un tejido de punto que tiene la apariencia del terciopelo, pero cuenta con las propiedades elásticas y expansivas de las fibras sintéticas.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Un tejido de colores o dibujos fabricado con hilo tintado conserva la flexibilidad y transpiración del tejido natural, ya que el proceso de tintado es previo al de tejido.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 110º

No lavar en seco

Référence 

007016307907 |

EAN:

2401740594435