Desde su nacimiento en 2013 en Reino Unido, la firma creada por Han Chong, graduado en Central Saint Martins, se ha convertido en el must have de numerosas influencers mundiales como Tiffany Hsu, Christie Ferrari, Aimee Song u Olivia Palermo. Una enseña exquisita, joven que esta primavera-verano 2018 nos deleita con una impecable colección.
Una propuesta contemporánea que reinventa las prendas convencionales como los vestidos Prom –esos que nos pondríamos para la fiesta de fin de curso–, los monos tipo worker y las faldas asimétricas a través de estampados como estrellas, rayas, lunares o, en versión más high, bordadas sobre transparencias.
Las faldas mini –con altas dosis de sensualidad incluida– se posicionan como una de las piezas más apetecibles de la colección. Eso sí, combinadas con tops o camisas de corte asimétrico –un patrón también presente en algunos vestidos– que muestran un hombro al aire en tejidos como chifón o seda. Claras referencias a la década de los 80, en las que Bianca Jagger dominaba la escena mundial de la moda, que pondrán el ritmo necesario a las altas temperaturas que están a punto de llegar.
Diseños como los pantalones de talle alto se alían a los bustier en el mismo look y estampado. Una opción idónea para elevar el total look a un nuevo universo ‘instagrameable’ directo al éxito en la creación de tu propio ‘street style’.
Para los accesorios, Self-Portrait presenta un mix totalmente irresistible. Desde botines con alma rockera a zapatos planos tipo babucha en ante y piel. Los pañuelos anudados al cuello son otros de los ‘trucos’ que Chong emplea para seducirnos y los combina con maestría sobre estampados y prendas antagónicas. ¿Nuestro consejo? Que te atrevas con todo tipo de mezclas y juegues a ser un nuevo tipo de ‘it-girl’.
Consulta el directorio de marcas.
Haz click en la galería para ver todas las imágenes.