3 Citas diferentes en San Valentín

13 de febrero—2020

san valentin lujo
Tener una cita no siempre tiene porque tener un significado romántico, somos muchos los que quedamos con amigos o familiares para cenar o salir de fiesta. Momentos especiales en los que nos apetece arreglarnos y dar con un conjunto ganador con el que atraer todas las miradas.

 

Girls night!

 

Son muchas mujeres las que prefieren celebrar el Día de San Valentín entre amigas antes que con una pareja. Por eso, se han bautizado como Galentine’s Day a este tipo de encuentro entre féminas a las que les apetece divertirse juntas. Un ambiente en el que te sientes cómoda y puedes apostar por un conjunto que sorprenda sin olvidar tu estilo personal. Para esta tarea confiamos en la marca La Double J’s. Su cuidado por los detalles y sus diferentes y originales estampados son la mejor elección para aquellas que buscan arriesgar. Para rematar el conjunto nada como un bolso de malla metálica de Paco Rabanne.

lujo san valentin
lujo san valentin

 

Diario de una working girl

 

Son muchas las que no tienen tiempo de pasar por casa y se van directas de la oficina al restaurante. Por eso, en días como éste es importante estudiar bien el look. La clave es elegir piezas clásicas y elegantes que no necesariamente sigan la tendencia, como por ejemplo una falda de satén de Vince. Este delicado tejido siempre ha estado relacionado con prendas que utilizamos de noche, pero bien combinado es una elección perfecta para pisar cualquier despacho. Nuestro consejo es optar por una sofisticada y femenina blusa con estampado floral y cuello anudado de RED Valentino. El toque final lo pone un It-Clutch especial como éste de Alexander Wang.

 

lujo san valentin

 

La invitada perfecta

 

Cuando tu vida social es igual de ajetreada que la de una socialité es importante contar con piezas impactantes con las que sorprender al entrar en la fiesta. La fórmula para esto es sencilla, un vestido favorecedor como los que propone este 2020 Petra Petrov, unos tacones imponentes como las plataformas doradas de Giuseppe Zanotti y, para terminar, un it-bag. En este caso, pequeño bolso de noche metálico de Les Petits Joueurs. Tres elementos que son suficientes para dar con un look redondo y que a simple vista parezca effortless.

 

Ver el listado de marcas para más información sobre la tienda.