4 sandalias con las que disfrutar del verano

6 de julio—2020

El verano y las sandalias forman uno de los tándems más indivisibles del mundo de la moda. Desde las más modernas a las más románticas, seleccionamos aquellos modelos que resumen las tendencias para este verano 2020.

Logomanía

Esta ha sido una de las grandes tendencias del año. Ahora, Chloé lo aplica al uni-verso del calzado con unas sandalias minimalistas y modernas con el logo en la parte frontal. Diseñadas con una tira que se adapta al pie, este modelo en dos colores es perfecto para aquellas que buscan una pieza atemporal que eleve su estilo.

Pisa con estilo

Concebidas como parte del uniforme diario, esta temporada las sandalias dan un paso más allá elevando su carácter elegante sin olvidar el punto casual y cómodo. La firma All Tomorrow’s Parties (ATP) apuesta por un modelo de tiras rojas y tacón bajo. Por su parte, Dolce&Gabbana actualiza su modelo de sandalias con la introducción de un aplique en forma de flor en su parte delantera. Dos modelos perfectos para una noche llena de glamour.

Diseño casual

La firma Alaïa amplía las opciones con un original modelo destalonado que cuenta con un dibujo en la parte del empeine cortado a láser sobre cuero. Este intrincado motivo, bautizado como ‘Vienne’, surge en homenaje a la arquitectura comunal francesa. Algo que aporta un femenino y romántico toque a la par que nos transporta al mediterráneo.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información.