El Corte Inglés Diseñador Zapatos Sophia Webster Sandalias
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Casadei
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Sophia Webster Sandalias Pedrería
Ver
galería

Adicción a los Zapatos: Criaturas Naturales

5 de junio—2018

Con la llegada de la primavera las plantas y los animales muestran su exuberancia en la naturaleza. Su belleza sin igual también se alzan como una de las apuestas fuertes en lo que a moda se refiere. Los diseños florales –desde los más clásicos a los más tropicales en las tonalidades más llamativas– se alían a mariposas y otros pequeños insectos que dejan huella en unas creaciones sensacionales.

Una oda a la vida, a la energía positiva y al movimiento plasmada en los estampados naturales como el de estos zapatos de Casadei. Bajo el nombre de ‘Beedrill’ y una silueta que siempre funciona –sea con el estilismo que sea– la firma conjuga fuerza y elegancia en una sola creación.

Otra de las sandalias a tener en cuenta es el modelo ‘Chiara’ de Sophia Webster. Coronado por una mariposa tridimensional –y ya convertidas en todo un símbolo para la marca– su diseño es para verdaderas expertas y amantes de la moda. Una elección atrevida y acertada a partes iguales que convertirán cualquier look –de día o de noche– en un éxito. Mientras que para el día te recomendamos que apuestes por siluetas sencillas en los vestidos y colores neutros que hagan destacar las sandalias; por la noche apuesta por un toque brillante en las prendas y deja que sean tus zapatos los que ‘vuelen’ por libre.

Una pieza con mucho menos altura, pero igual de sugerente y sexy, es la sandalias ‘Liliico Glitter’. En satén rosado y combinada con el brillo del cristal en las flores es perfecta para planes de tarde, como un cóctel o un ‘afterwork’. Y aunque el estampado floral hay que actualizarlo e ir adaptándolo con nuevas propuestas a este 2018. Hay que admitir que esta creación es una obra de arte.

Consulta el directorio de marcas.

Haz click en la galería para ver todas las imágenes.