El Corte Inglés Diseñador Zapatos Bolsos Dries Van Noten Lanvin
El Corte Inglés Diseñador Bolsos Zapatos Tabitha Simmons Jimmy Choo
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Balenciaga Perfume Chanel
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Dolce & Gabbana
Ver
galería

Adicción a los Zapatos: Flechazo Femenino

8 de mayo—2018

Nunca imaginamos que los zapatos pudieran enamorarnos más de lo que ya lo hacen, pero esta primavera-verano 2018 parece que los diseñadores se han propuesto “pisar con fuerza”. Directos desde la pasarela, y perfectos para desfilar por la ciudad, la mezcla de texturas y las hormas súper femeninas convierten estas creaciones en auténticos objetos de deseo.

Un juego de contrastes con diseños en monocromáticos, tridimensionales o tejidos en satén terciopelo demuestran el poder de lo femenino en verdaderas piezas de excepción.

Las mezclas –como atestiguan casi todas las tendencias de la temporada– son la base del éxito. Una propuesta muy sensual puede ser un pantalón en denim con unas sandalias de terciopelo fucsia. O un zapato joya en satén verde combinado con falda midi y un bolso estampado también es una opción, aparentemente desenfadada, pero fabulosa.

Para las jornada intensas, rescata la altura de 5 cm. del tacón “carrete”. Nuestra apuesta es que declines todos los accesorios en una misma tonalidad. Es decir, si llevas un bolso en rosa palo, busca un zapato en un rosa fluorescente o fucsia. ¡El contraste es brutal! Y si lo combinas con prendas formales: trajes de chaqueta, vestidos florales o pantalones de talle alto con camisetas marineras, mucho más. Podrás salir de casa por la mañana y volver de noche 100 % perfecta.

Para las amantes del negro también hay novedades esta temporada. Se lleva el negro, pero con aplicaciones en 3D. Pedrería, flores bordadas en relieve y materiales lujosos que triunfan de día y de noche. Un toque naïf o un toque salvaje. Todo dependerá de cómo lo combines. Eso lo dejamos a tu elección. Saca la agenda y apunta todos los eventos que tienes para lucir todas estas maravillas.

Consulta el directorio de marcas.

Haz click en la galería para ver todas las imágenes.