Mules de Nicholas Kirkwood Mules de nuestras tiendas de Castellana y Serrano 47
El Corte Inglés Zapatos de firma Ready-To-Wear Alexandre Birman
El Corte Inglés Zapatos de firma Etro Primavera 2018
El Corte Inglés Zapatos de firma Loeffler Randall Primavera 2018
El Corte Inglés Zapatos de firma Givenchy Primavera 2018
Ver
galería

Adicción A Los Zapatos: Mule-Manía

15 de marzo—2018

Adéntrate en la primavera con paso firme convirtiendo los mules –el zapato estrella de la temporada– en el aliado perfecto esos días en los que el buen tiempo coquetea aún con los últimos días de frío.

Nos apasiona su versatilidad a la hora de combinar con las prendas y la fusión cultural de su diseño. Similares a las babuchas árabes, pero con la elegancia de las bailarinas o merceditas más afrancesadas, este calzado se convierte en una declaración de intenciones en las que la horma –con tacón o sin él– y los acabados juegan un papel fundamental.

Las siluetas de puntera redondeada son una apuesta segura y perfecta para estilismos minimalistas como camisetas básicas y pantalones de patronaje fluido o vaqueros. Imagínalas también sobre un traje de chaqueta de lino o con una falda y una blusa estampadas. ¿Para la noche? Nos encantan los mules con puntera puntiaguda, con un poco de tacón y con algún tipo de bordado con más glamour. Eso sí, el resto del look lo dejamos a tu elección.

Los materiales y los colores son infinitos. Desde las tonalidades neutras para las más clásicas a la hora de vestir, a los estampados florales, de rayas, de cuadros o tropicales para las seguidoras de las tendencias de esta temporada. ¿El objetivo de tanta variedad? Convertir los mules en los protagonistas absolutos de tus looks.

Consulta el directorio de marcas.

Haz click en la galería para ver todas las imágenes.