El Corte Inglés Diseñador Zapatos Dries Van Noten
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Etro
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Ferragamo
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Givenchy
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Valentino Botas
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Joseph mocasines
Ver
galería

Adicción por los Zapatos: Flechazos Estivales

19 de febrero—2019

Nunca es pronto para comenzar a analizar las tendencias que nos esperan a la vuelta de la esquina. Por ello, preguntamos a nuestro equipo de estilistas de Serrano 47 Woman por uno de los principales objetos de deseo de la temporada: los zapatos.

Tomando nota de lo visto en la última semana de la moda, y sin perder detalle de lo que pisa el street style, trazamos un pequeño mapa con los modelos a los que deberías estar atenta con la llegada del buen tiempo.

El nuevo ugly shoe. El fenómeno de moda de las ugly sneakers se transforma esta temporada en forma de sofisticada sandalia de tacón que imita en su parte delantera a las clásicas flip flops. Una pieza versátil en colores potentes que puedes combinar con un vaquero o con vestido.

Guiño marinero. Si las conchas se adueñaron de collares, anillos, pulseras y pendiente la temporada pasada, ahora también toman el calzado trayéndonos los recuerdos de costa a la ciudad. Una inmersión en el océano que promete convertirse en un compañero de batalla perfecto.

Mirada vintage. El espíritu bohemio convierte a este modelo en el favorito de las prescriptoras de moda. Mules, sandalias y bailarinas se adaptan a la textura trenzada en una paleta de colores de acabado natural para que vayamos pensando cómo encajarlos en nuestros looks veraniegos.

Logomanía. Es una realidad que los logos han recuperado el esplendor de los 2000. Una revalorización que llega también a la industria del calzado modificando el propio tacón del zapato.

Botines estivales. De vocación cowboy, flores bordadas y tacón sensato. Un modelo a priori invernal que alarga su presencia y permite llevarlo tanto con medias como sin ellas.

Opción en plano. Polivalente, cómodo y encima perfecto para ir a la oficina. Esta vez los mocasines abandonan el punto clásico para apostar por tejidos inesperados como el ante y detalles como las cadenas que harán que la atención se centre en tus pies.

Un paseo por nuestro centro Serrano 47 Woman de Madrid hará que encuentres el par que te acompañará al comenzar la nueva estación.

Ver galería para imágenes adicionales.