El Corte Inglés Diseñador Zapatos Jimmy Choo Zapatillas
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Jimmy Choo
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Jimmy Choo Botines
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Jimmy Choo Sandalias
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Jimmy Choo Platform Sandals
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Jimmy Choo Botas
Ver
galería

Adicción por los Zapatos: Jimmy Choo Crucero

5 de diciembre—2018

Las fotografías que Marie-Hélène de Rothschild realizó durante la fiesta organizada por la familia Rothschild en 1972 han sido el punto de partida para la colección crucero 2019 de la firma Jimmy Choo. Un emocionante y melancólico viaje al pasado en el que se percibe la huella de personajes como Dalí, Brigitte Bardot o Audrey Hepburn.

 A este baile de temática surrealista asistieron grandes nombres de la sociedad francesa contemporánea. Todos ellos vestidos con sorprendentes y elegantes atuendos a la altura de una ocasión como esa. En esta colección he querido plasmar esa esencia reinterpretando algunos de los códigos empleados por la marca a lo largo de su historia. La verdad es que estoy muy orgullosa con el resultado”, afirma Sandra Choi, directora creativa de la marca.

Una elegancia que esta temporada se representa a través de nuevos detalles y la riqueza de los materiales que decora cada modelo. Terciopelo y pieles se adornan de cristales, pedrería y plumas convirtiendo a cada pieza en toda una obra de arte.

Entre las grandes novedades de la colección, destacan los zapatos de salón AVA y LOVE. Dos delicados modelos de corte alto en la parte delantera y bajo en parte posterior con los que pisar con fuerza. A ellos se une el modelo LISHA, realizado en plexiglás translúcido y estrellas en cristales negros, y BING, con tres alturas de tacón y una correa estilo Mary Jane con diamantes de cristal.

Con reminiscencias setenteras encontramos tres nuevas versiones de la plataforma bautizadas como SANTINA, MAPLE y PEACHY. Diferentes opciones a un clásico de la pista ahora en satén y charol monocromático.

Envuelta en esta atmósfera de opulencia la colección culmina con diferentes modelos de bota. LAVISH, un híbrido entre salón y botín que añade fantasía con un etéreo tul fruncido de lunares o purpurina. Para las que busquen una opción todoterreno encontramos el modelo MAVIS, una bota a la altura de la rodilla perfecta para el día y la noche. MIRREN, por el contrario, es el gran clásico. Un botín de tacón cuadrado en charol monocromático.

Solo un vistazo rápido es necesario para sentir que esta colección es pura magia.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda

 Ver galería para imágenes adicionales