Alexander McQueen: calzado con carácter

11 de junio—2020

Alexander McQueen es el responsable de que esta temporada tengamos el poder de elevar un look al siguiente nivel gracias a su colección SS20 Tread Collection, una línea de zapatos con suelas de goma de gran tamaño. Tras el lanzamiento en 2018 de sus Tread Boots, una pieza a medio camino entre una zapatilla y una bota inspiradas en el uniforme de trabajo, la colección se amplía con un modelo de vestir y la introducción de Tread Slick esta primavera / verano.

 

Sus botas Tread Slick están confeccionadas por una parte superior de lona y la icónica suela de goma de cinco centímetros de grosor. Su forma deportiva y vanguardista hace que este modelo sea uno de los más singulares que hemos visto hasta ahora. Para una verdadera fashionista o sneakerhead será el flechazo de la temporada.

 

 

 

Por otro lado, el modelo Tread Derby se trata de un zapato con un diseño más formal, aunque mantiene la suela ancha. Una pieza única que podríamos combinar con un pantalón corto inspirándonos en Thom Browne. Cualquiera de los dos modelos son perfectos para las que buscan tendencia dentro del mundo de la moda y no tienen miedo a arriesgar. Nuestro consejo: prueba a combinarlo con un pantalón de esmoquin.

 

Estos modelos ya se encuentran disponibles en nuestra tienda Serrano 47 Woman en Madrid.