La anfitriona perfecta

17 de junio—2020

alexander-mcqueen

Ahora que es posible reunirse con amigos y familia, cumpliendo siempre con las medidas de seguridad recomendadas, te damos las claves para convertirte en la anfitriona perfecta.

Dress Code

Cada detalle cuenta, por eso es importante encontrar un conjunto con el que te sientas favorecida. Una de nuestras piezas favoritas, ahora que el verano comienza a notarse, es este vestido de RED Valentino con estampado floral. Una pieza atemporal en tonos rojos y verdes que nos recuerda al tipo de jardín que Matisse podría haber pintado. Para completarlo, nada como una buena joya. En este caso, nos decantamos por las piezas en forma de insectos de Suma Cruz. Su pulsera Libélula nos tiene sencillamente enamorados.

 

El toque final

Los zapatos, el bolso o una buena joya son complementos que tienen la capacidad de elevar cualquier look. Este verano nos encanta la idea de añadir detalles en color dorado que aporten luz y sofisticación al conjunto.  Un buen ejemplo son estas sandalias de Dries Van Noten, el bolso con pequeñas tachuelas de Isabel Marant o el collar de la colección Fern de Suma Cruz.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información.