Archivo masculino: 2020 en clave soft

14 de enero—2020

moda hombre
moda masculina

Al pensar en la primavera o el verano automáticamente nos imaginamos prendas más relajadas aunque la llegada de este nuevo año trae consigo una nueva estética que lo elegante con lo informal. Este enero toca apostar por prendas discretas en la que la sorpresa viene al tocar sus materiales. Una calidad que nos viste bien sin apenas esfuerzo y sin perder ápice de elegancia.

 

 

moda año nuevo

 

Simplicidad en los detalles

 

Aunque siempre decimos que los accesorios dan carácter, a veces es la falta de ellos lo que hace toda una declaración de intenciones. La simplicidad de un traje azul marino combinada con una sencilla camisa blanca sin corbata materializa de manera sublime la definición del más puro minimalismo. Y es que como confesó Leonardo da Vinci, ‘La simplicidad es la máxima sofisticación’. Nuestro favorito es este falso tuxedo de Michael Kors, una pieza tradicional con un toque diferente.

 

tendencias moda hombre

Nuevo básico: El cuello vuelto

 

Son muchos los que con el tiempo han terminado cansándose de la camisa. Por eso, la moda reinventa nuevas fórmulas dando protagonismo a otros elementos con los que completar el look. En este caso, los jersey de cuello vuelto. Aunque son muchos los iconos que han vestido la pieza, como Robert Redford, Steve McQueen o Clark Gable, esta temporada el jersey se reinventa apostando por colores neutros y un carácter informal que rebaje el conjunto. La clave es combinarlo a juego con el traje entre semana y con unos vaqueros durante el fin de semana.

 

Ver galería para imágenes adicionales.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información sobre la tienda.