Ver
galería

Archivo masculino: A Color

26 de febrero—2019

El negro, el azul y el gris siempre han sido esos ases infalibles de la baraja con los que juega cada día el hombre. Funcionales, imbatibles y atemporales, no es extraño que por estas razones los armarios masculinos les rindan pleitesía. Pero, por mucho que se aprecie su valía, existe un abanico cromático de posibilidades con las que experimentar esta temporada.

Sin salir de esta zona de confort, quizá el paso inicial consiste en jugar con los estampados. Un traje azul marino de estampados de cuadros puede convertirse en la opción perfecta para aquellos principiantes que se atrevan a dar un paso en materia de estilo. Combinado con una corbata en el mismo tono y una camisa blanca el conjunto no necesita nada más.

Continuando en esta misma línea, el siguiente nivel es agregar color con los complementos. Sin salir de la paleta de confianza, nada como un pañuelo en azul cobalto anudado al cuello, esta pieza aporta fuerza al conjunto.

Para avanzados en la materia, el siguiente apunte es introducir colores fuertes como el rojo o el naranja en prendas discretas como la camisa o el jersey. Ocultos ligeramente bajo la americana y combinados con un vaquero el resultado es perfecto para afrontar la jornada laboral.

Por último, y como gran aliado de la temporada, nada como unos pantalones blancos. Un básico que permite jugar en un campo entre lo formal y lo casual. Y, por supuesto, fácilmente combinable con todo. La opción más favorecedora es mezclarlos con prendas en tonos tierra.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.