El Corte Inglés Diseñador Menswear Tom Ford
El Corte Inglés Diseñador Menswear Balenciaga Dolce & Gabbana Ami Giuseppe Zanotti
El Corte Inglés Diseñador Menswear Moncler Givenchy Brioni Ami
El Corte Inglés Diseñador Menswear Moncler
El Corte Inglés Diseñador Menswear Brioni Shearling
Ver
galería

Archivo Masculino: A Cubierto

20 de noviembre—2018

Es hora de subir la temperatura del otoño-invierno con la ropa de abrigo con más estilo. Esta temporada toca elegir entre las piezas más icónicas de este 2018, pero sin olvidarnos de elementos como el abrigo beige o el abrigo gris tipo marinero.

La bómber se repite y también cobra mucho protagonismo con la bajada de temperaturas. Nuevas versiones –siempre marcadas por su vínculo al mundo de la aviación– y acabados muy apetecibles en tonos caramelo triunfan este otoño. ¿Te acuerdas del icónico look de Robert Redford en ‘Love Story’ con jersey de cuello vuelto? Perfecto para revitalizarlo con tu estilo. Deportivo y sofisticado a partes iguales.

Si eres mucho más ‘fashion’ y no tienes miedo de mostrar cuáles son tus marcas favoritas, la logomanía es tu tendencia. Incorpórala a abrigos y chaquetas y dótala de una nueva dimensión dentro de tu vestuario. Al fin y al cabo, no hay nada más cool que pertenecer a un equipo. Elige marca y muéstrala orgulloso.

Cuando las temperaturas realmente caen en picado, a veces llevar un look interesante es complicado pero para eso están las parkas. Una prenda lujosa, casual y con mucha personalidad que levantará tu estado de ánimo y tu estilismo menos estudiado. El tándem novedoso lo hace junto al denim. Y es que no hay nada más sugerente que añadir una chaqueta vaquera debajo. Capa sobre capa para convertirte en la mezcla perfecta entre James Dean y John Krakauer.

Aunque si lo tuyo es la elegancia por encima de todas las cosas, la propuesta varía. Un abrigo marinero con doble botonadura y cuello de pelo es fabuloso. ¿Lo mejor de esta prenda? Que podrás llevarla con traje de chaqueta entre semana y con estilismo más informal durante los fines de semana. El último lujo viene de la mano de la utilidad. No lo olvides.

¡Definitivamente es hora de darle al armario un aspecto mucho más cálido!

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.