Ver
galería

Archivo Masculino: Desafía al Calor

9 de julio—2019

El verano es sinónimo de piezas más ligeras y relajadas sin perder el punto sofisticado necesario para acertar a la hora de poner un pie en la oficina. Una cosa está clara, las altas temperaturas no están reñidas con seguir vistiendo bien, solo hay que adaptarse y pensar en tu propio cuerpo y en qué nos favorece.

Desde nuestro centro de Serrano 52 Man de Madrid, una de las grandes tendencias esta temporada es apostar por trajes de fibras naturales en colores propios del buen tiempo. Los tonos claros, como el beige o los grises pálidos, en algodón o lino son el combo perfecto con una camisa blanca. Sin embargo, para aquellos que se decantan por otros tejidos, encontramos el seersucker o el chambray. Lanas ultra finas y de gran calidad que son igual de frescas y transpirables.

Una vez hayamos escogido el traje, lo siguiente a tener en cuenta es la elección del calzado. Nuestro favorito es, sin lugar a dudas, un modelo clásico de punta cuadrada en un tono marrón caramelo. Como toque final, un par de gafas de sol. Un imprescindible que nos ayudará a proteger el ojo de los rayos en la hora punta.

Para aquellos que tienen la suerte de trabajar en un entorno más informal, nos encanta la idea de un polo de manga corta de algodón. Una moderna elección que bien combinada nos confía el estilo necesario para demostrar a su vez seriedad. En este caso, las posibilidades son infinitas. Desde uno en un solo color a un estampado discreto como las rayas  marineras.

Por último, y para aquellos que no quieran renunciar a la formalidad, podemos decantarnos por una camisa de lino. Esta temporada, la clave es crear looks monocromáticos en los que una camisa y un pantalón quedan perfectamente engamados.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.