Archivo masculino: Dress Code Festival

7 de agosto—2020

archivo-masculino-dress-code-estival

El armario masculino tiene una serie de reglas no escritas que en muchos casos se han transmitido de generación en generación. Un ejemplo de ello es el uso del traje para ir trabajar, siempre en tonos oscuros como el negro, azul marino o gris y siempre apostando por patrones clásicos. Ahora bien, ¿estás dispuesto a cambiar tu estilo?

 

Un buen abrigo es el nuevo blazer

 

Hay ocasiones en la que nos apetece optar por un look casual sin perder un ápice de estilo. Por eso, una de las claves es encontrar un abrigo de corte tradicional que equilibre el look y que reste espíritu deportivo. Un buen ejemplo de ello es este elegante trench de Saint Laurent que hemos combinado con unos jeans ajustados de Celine y un jersey marinero de rayas. Una opción perfecta tanto para un día de lluvia como para asistir a un brunch o una cena relajada con amigos.

 

El marrón, el color de la temporada

el-marron-el-color-de-la-temporada

El marrón siempre ha sido un color reservado para los meses de invierno. Por eso, los jerséis de cachemir o las americanas de tweed son dos de nuestros favoritos para esos meses. Sin embargo, bien combinado el marrón puede ser un tono perfecto también para verano. La clave es crear piezas ligeras en algodón y combinarlas con una camisa floral en un azul brillante. Un experto en crear estas mezclas no aptas para principiantes es Valentino que, una vez más, reinventa la elegancia con un look inesperado.

 

El lino es el rey de los tejidos

el-lino-es-el-rey-de-los-tejidos

Cuando pensamos en un traje elegante a menudo recurrimos al clásico, el de raya diplomática de doble botonadura con nudo Windsor. Todo un acierto a la hora de pisar una sala de reuniones. Sin embargo, esta temporada el traje se reinventa apostando por el lino en tonos claros y combinado con camisas blancas del mismo tejido. La clave para acertar en este caso es el diseño y el corte. Nuestro favorito es este elegante y moderno traje de Etro con el que poder asistir a cualquier lugar con estilo.

 

Consulte el listado de marcas.