Archivo masculino: El abrigo perfecto

3 de noviembre—2020

A escasos días de la llegada del mes de noviembre las temperaturas han comenzado a bajar de una forma drástica. Por eso, y pensando en todos aquellos hombres con estilo, hemos recopilado todo lo que necesitan para combatir el frío durante toda la temporada.

 

El clásico modernizado

Todo hombre necesita un abrigo elegante y sencillo que pueda llevar a una cita más elegante o a una informal. Aunque para muchos lo tradicional pueda resultar aburrido, Balenciaga demuestra lo equivocados que están. Su abrigo (imagen superior) combina un corte clásico con una solapas en cuero creando una mezcla curiosa y atractiva. Un guiño sutil que moderniza esta pieza que promete convertirse en el must have de tu armario esta temporada.

 

Guiño vintage

Las cazadoras de borrego son todo un clásico que podemos encontrar tanto en el armario de nuestro abuelo como sobre la pasarela. La última firma en reinterpretrar este clásico es Off White. Diseñada en cuero envejecido en color negro, esta prenda destaca por el contraste de la piel con el borrego en color blanco con el logotipo de la firma y estampado en la parte trasera. Sin duda, una pieza no apta para minimalistas.

 

Estilo marinero

El clásico abrigo recto y cruzado con solapas anchas, popularizado por los marineros, vuelve una temporada más siendo Balmain el abanderado de esta pieza. Su abrigo (imagen superior) conserva todos los detalles ya mencionados y añade una sutil capucha y botones metálicos con el logo de la firma en relieve. Un pieza imprescindible para aquellos que busquen sobriedad y diseño.

 

El gran aliado

Cuando hablamos de trench, Burberry es la primera firma que nos viene a la cabeza. Sin embargo, esta temporada es Dsquared2 quien apuesta por este pieza sobre la pasarela y la calle. Su modelo de lana con estampado de cuadros es el sueño de cualquier hombre que le gusten las piezas clásicas con un punto diferente. El detalle que la hace única es la franja en color rojo que recorre el hombro y la manga con el logotipo de lo marca. Algo sencillo que transforma y da un nuevo sentido a este clásico.

 

Consulte el listado de marcas.