Ver
galería

Archivo Masculino: El Aliado del Verano

25 de junio—2019

Los largos días de sol a la orilla del mar o al borde de una piscina infinita, exigen piezas frescas que sean versátiles y sencillas, y que se adapten al estilo de cada uno. En la construcción del nuevo armario estival uno de los grandes protagonistas de los próximos meses son los pantalones cortos.

Esta prenda masculina se ha convertido, a lo largo de los años, en un básico que aúna a la perfección elegancia y modernidad. Con un punto old school Hollywoodiense, los pantalones cortos nos trasladan a las elegantes fiestas en las piscinas de Los Ángeles. Repasamos las claves para acertar con ellos este verano.

Cada vez más cortos. No tengas miedo de mostrar un poco más de pierna. Los pantalones por encima de la rodilla aportan un toque sofisticado y juvenil. Lo importante es asegurarse de que se ajustan bien a la pierna, imitando los trajes de baño de los años 50. Combinados con una camiseta de rayas podrás pasar de la piscina a una fiesta informal.

Doble juego. Nos gusta la idea de que los trajes de baño sean piezas versátiles que puedan utilizarse en diferentes momentos, funcionando como pantalones cortos o como prenda para nadar. Para superar con nota este reto lo importante es elegir un patrón atrevido, y luego mezclarlo.

El regreso del clásico. Recto, justo por encima de la rodilla y de un solo color, el short tradicional vuelve para aquellos que quieran mantener las costumbres. Su mejor compañera, una camiseta de corte marinero que nos recuerde que ya han llegado las vacaciones.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.