Archivo masculino: La bienvenida a un nuevo año

14 de enero—2020

tendencias moda masculina

 

2020 no es solo un nuevo año, es el comienzo de una nueva década. Un buen motivo para reinventarse y renovar el armario con piezas que agregan personalidad y estilo a tu look. Aunque a veces estemos limitados por nuestro espacio de trabajo, hay que dar con piezas atemporales que den carácter y aporten coherencia al conjunto. Nuestra favorita, en materia de estilo, es la chaqueta de cuero.

 

moda de lujo hombre
moda hombre 2020

 

Reinventa los clásicos

 

Todo hombre debe tener una chaqueta de corte biker o de aviador como fondo de armario. Ya seas más de James Dean en Rebelde sin causa o de Tom Cruise en Top Gun, ésta es la pieza que más dice sobre ti. Por eso, y ahora más que nuca, toca renovarse y dar con la pieza que mejor se adapta a nosotros y que nos aporta un aire desenfadado a cualquier tipo de conjunto. Un buen ejemplo de esta actualización es la chaqueta de cuero de Balmain. Aunque su corte es clásico, el brillo de la piel y el asado de los detalles confieren un carácter especial y único a esta prenda. Si quieres dar el look definitivo, nada como combinarla con tus jeans negros favoritos y una camiseta con logo de Kenzo.

 

moda de lujo masculina
tendencias lujo hombre

 

Un toque vanguardista

 

Sin embargo, y para todos aquellos que ya tengan su biker en el armario, Balenciaga se reinventa esta temporada con una propuesta que huye de convencionalismo y hecha para los más fashionistas. A medio camino entre una bomber convencional y una blazer de cuero, la firma francesa presenta una chaqueta de paneles en cuero y de gran tamaño. Toda una declaración de intenciones que cuida al máximo los detalles. En la puerta inferior cuenta con un cordón que permite ajustar el bajo a la cadera además de una serie de botones que dan opción a utilizarla con un cuello alto. Todo esto hace de la pieza la opción ganadora sobre el street style.

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información sobre la tienda.