El Corte Inglés Diseñador Mochila Masculina Dolce Gabbana
El Corte Inglés Diseñador Mochila Masculina Kenzo
El Corte Inglés Diseñador Mochila Masculina Givenchy Dolce Gabbana
El Corte Inglés Diseñador Mochila Masculina Bottega Veneta
Ver
galería

Archivo Masculino: Lujo a la Espalda

9 de enero—2019

La mochila se ha convertido a lo largo de la historia en un accesorio imprescindible del armario masculino. Esta temporada, este básico se reinventa para satisfacer las necesidades de todos aquellos urbanitas que buscan un complemento discreto a la vez que sofisticado en el que llevar cada día todo su universo. Hablamos con el equipo de expertos de nuestra tienda Serrano 52 Man para dar con el compañero de batalla definitivo.

Apuesta por la calidad. Con el objetivo de poder llevarla en tu día a día y que combine con tus looks más formales hazte con un modelo en piel. En negro puedes encontrar dos opciones. Una de Dolce&Gabbana con su reconocible logo en color blanco ocupando la parte frontal o la de Givenchy con detalles en color en el cierre de los bolsillos y su logo en la parte superior.

Juega con el estampado. Este 2019, los motivos animales toman la calle. Prueba de ello son las opciones que proponen Balenciaga y Kenzo. La primera en forma de bolsa con un cachorro de perro y otro de gato en su parte frontal.  La segunda en azul y con el rey de la selva estampado en la parte superior del bolsillo.

No olvides la funcionalidad. En esta elección no hay que dejar olvidada la versatilidad del complemento. Ese que nos acompañe 24/7 desde que salimos hacia la oficina hasta que regresamos a casa después de tomar algo con unos amigos. Por eso, y para lo más discretos, tenemos la opción de optar por la riñonera. Un nuevo accesorio en el que guardar lo imprescindible sin perder un ápice de estilo.

Si hace unas temporadas eran complementos como la cartera o el reloj los que definían el carácter de cada hombre ahora existe una nueva X en esta ecuación: la mochila.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.