Ver
galería

Archivo Masculino: Punto Estival

30 de julio—2019

Las prendas de punto se han convertido a lo largo de los últimos años en la opción perfecta para casi todo. Desde una tarde en la que no sabes qué ponerte a un día de oficina, o incluso como compañeras perfectas a la hora de hacer la maleta en verano. Fáciles de doblar, ligeras y versátiles, el punto se ha hecho un hueco por derecho propio en el armario.

Las opciones de color y estampados son infinitas, aunque una cosa está clara: con la subida de las temperaturas el gran clásico son las rayas. Aunque esta temporada y para huir de lo previsto, la tendencia, abanderada por Celine, es apostar por colores cálidos como el rojo.

Sin embargo, para aquellos hombres que abracen un estilo más minimalista la clave nos la da Tom Ford. La firma inglesa propone una pieza de punto en un tono verde pálido a medio camino entre un jersey y una sudadera, perfecta para aquellos que amen un riesgo controlado. Su corte y color hacen de esta prenda un básico en cualquier armario. Nuestra apuesta es combinarlo con unos pantalones cortos de Neil Barrett.

Por último, y para aquellos que se decanten por la manga corta, podemos encontrar un elegante polo de Corneliani. Una pieza con tintes retro en un tono arena que funciona tanto para un día de campo como para una cena en un restaurante de playa. Emporio Armani también se une a esta tendencia con un polo de corte recto en blanco y negro, todo un acierto para los menos atrevidos.

Ver el listado de marcas para más información.

Ver galería para imágenes adicionales.