El Corte Inglés Moda masculina Ralph Lauren Purple Label Outerwear
El Corte Inglés Moda masculina Ralph Lauren Purple Label Outerwear Abrigo marinero
El Corte Inglés Moda masculina Ralph Lauren Purple Label Chaqueta
El Corte Inglés Moda masculina Ralph Lauren Purple Label Cuero
Ver
galería

Archivo Masculino: Purple Label

23 de octubre—2018

La línea Purple Label de Ralph Lauren, que esta temporada cuenta con la colección cápsula deportiva RLX, acaba de aterrizar en nuestro centro de Serrano 52 (Madrid). Fernando Ojeda, empresario e icono de estilo español, ha sido el elegido para mostrar estas exquisitas creaciones, capturadas en el Hotel The Principal y con la histórica calle Gran Vía como telón de fondo.

Un escenario único que se conjuga a la perfección con la línea Purple Label, elegante y casual. Como novedad este otoño la innovación es la protagonista de las prendas deportivas RLX, que cuenta con elementos técnicos e innovaciones para calidez, resiliencia y máximo estilo. La chaqueta Hybrid Down es la pieza principal de la colección y está confeccionada con telas de traje y tejidos técnicos a la vez, creando la armonía perfecta entre ocio y trabajo. Fabulosa para las bajas temperaturas y con una depurada estética que solo es capaz de crear Mr. Lauren.

Además, dentro de la línea Purple Label se incluyen elementos icónicos, como chaquetas de piel con cuello de borrego y detalles en las prendas que añaden las señas de identidad de American Way of Life, que Ralph Lauren define a la perfección. Desde su exquisito abrigo de lana de cachemira inspirado en los uniformes de los marines norteamericanos, hasta el fabuloso jersey de cuello alto de cachemira con bordados. También rinde homenaje a la cultura de los aviadores. De hecho, las chaquetas de aviador son una pieza importantes en cada colección y para este otoño, –con esta tendencia cotizando al alza– tener una chaqueta de borrego será fundamental en el armario masculino.

Cada look se completa con pantalones de estilo militar. Desde sutiles detalles de color en los laterales de la pernera hasta el “uniforme” más elegante del nuevo hombre. Cada pieza simboliza una parte de la historia del país del diseñador que crea una colección sorprendente para este otoño disponible en nuestro centro de Serrano 52.

Ver galería para imágenes adicionales.