Archivo masculino: Regalos navideños

15 de noviembre—2020

A escasas semanas de la llegada de la Navidad, toca empezar a pensar en los regalos que vamos a hacer a aquellas personas importantes en nuestra vida. Por eso, hemos decidido pedir consejo a nuestro equipo de moda para que nos ayuden a escoger la pieza perfecta para cualquier hombre.

 

Efecto Bling-bling

Las joyas atrevidas no están pensadas solo para mujeres. Algo que confirma Versace. La firma italiana apuesta esta temporada por un llamativo collar con un medallón con el emblema de la casa, la medusa (galería superior), símbolo de poder. Por eso, esta pieza unisex en oro está pensada para verdaderos fashionistas que abrazan la tendencia y no tienen miedo a arriesgarse.

 

Amantes de la funcionalidad

Para todos aquellos hombres a los que les gusta viajar y tienen un estilo de vida activo, no existe un mejor regalo que una riñonera como esta versión metálica de Palm Angels (galería superior). Aunque si lo que quieres es seguir la tendencia, nada como cruzarla y darle un interpretación más moderna. Sin lugar a dudas, una pieza que aúna estilo y versatilidad.

 

Un detalle único

Las cosas pequeñas terminan siendo las más especiales. Algunas de las opciones que invaden nuestra mente son una revista de diseño o una elegante billetera de Saint Laurent. La clave es pensar en él y hacerle un regalo que sepamos que disfrutará por pequeño que sea.

 

Consulte el listado de marcas.