Archivo masculino: Viajar con estilo

13 de febrero—2020

Moda hombre lujo

Febrero y marzo son dos meses en los que el número de viajes aumenta dado que son muchos los que quieren huir del frío. Ya sea durante un fin de semana o una escapada por negocios, es importante mantener nuestro estilo. La forma más fácil de mantener la elegancia cuando se viaje es apostar por una prenda de abrigo que culmine y eleve el conjunto. La complicado es dar con la chaqueta adecuada. 

  

 

Outfit lujo hombre
Moda lujo hombre

 

Esencia 007 

 

El agente James Bond es uno de los íconos más conocidos en el mundo del cine. Este personaje de ficción es un amante del lujo, hasta el punto que su estilo ha influyendo en la industria de la moda durante años. Buen ejemplo de ello, es su ya famosa gabardina en color caqui o negro. Un básico que todo hombre debería tener en su armario. La primera, en color caqui y como la que propone Polo Ralph Lauren esta temporada, es la versión más tradicional y elegante combinada con unos jeans y unas zapatillas. Sin embargo, la versión negra es una elección mámoderna y un imprescindible en todo viaje de negociosHerno apuesta por una pieza impermeable y con buenos acabados que, sin lugar a dudas, es un compañero perfecto para cualquier hombre. 

 

  

Ropa lujo hombre
Moda lujo hombre

 

 

Pasión por el vaquero 

 

La chaqueta Trucker, presentada por primera vez por Levi’s en 1905, es lo que a día de hoy conocemos como una chaqueta vaquera clásica. Dos de los elementos más reconocibles de esta pieza son un par de bolsillos en el pecho y otros dos a la altura de la cintura para guardarnos las manos. Sin olvidarnos de su clásica costura en V que va desde los bolsillos del pecho hasta la parte baja de la prenda. Este 2020 son muchas las marcas que han optado por reinventar la pieza. como Dolce & Gabbana o la versión confeccionada en pana por Tom FordPara viajar, sugerimos combinarla con un pantalón vaquero en el mismo tono o piezas básicas en colores neutros dando protagonismo a la chaqueta. Una cosa está clara, la chaqueta vaquera es un buen fondo de armario. 

 

 

 Encuentra la maleta perfecta 

 

Sea cual sea tu estilo, siempre se necesita una pieza de equipaje elegante para completar cualquier el conjunto. Nuestras favoritas para esta temporada son las maletas de ruedas en color plata, como las que proponen Rimowa o Rimowa para Montblanc. Sim embargo, si buscas algo más discreto, nuestro espacio de Serrano 52 Man en Madrid tiene éstas y otras muchas opciones para dar con aquella que más te identifica. 

 

Consulte el listado de marcas para obtener más información sobre la tienda.