Ver
galería

Archivo Masculino: Yves Salomon

21 de agosto—2019

Nuestro espacio Serrano 52 Man da la bienvenida a la nueva colección de la firma Yves Salomon. Una línea pensada para un hombre moderno que busca piezas atemporales confeccionadas en materiales de gran calidad.

Continuando la tendencia pero sin perder su esencia, la Maison ha creado una serie de parkas, bombers y chaquetas de plumas en una paleta de beiges y caquiscon guiños a los años 70 y actualizadas con materiales más contemporáneos y ligeros. Una de las piezas centrales de esta colección es una chaqueta de ante con detalles en terciopelo y forro en piel de oveja.

El resultado de pasión por la tradición y la confección artesanal son piezas diferentes y funcionales que dan respuestas a las necesidades de cualquier hombre pero sin perder el punto original. Esta nueva colección también incluye prendas reversibles que se adaptan a cualquier contratiempo climático.

Además del uso de pieles de mapache, zorro y visón, la marca da un paso más e incluye el cachemir de Loro Piana. Un exquisito material con el que han creado diversas prendas elevando la calidad de cada una de ellas.

Diseño y versatilidad son las claves que dan vida a esta nueva colección que promete convertirse en un básico de cualquier armario masculino.

Ver galería para imágenes adicionales.