Aromas de verano

14 de agosto—2020

wywhi

Penhaligons es, sin lugar a dudas, una de las pocas marcas de perfume capaz de crear historias en torno a cada uno de sus aromas. Cada fragancia tiene su propia particularidad e inspiración. Ahora, su nueva colección, está disponible en un tamaño de 30ml.

 

Blenheim Bouquet

blenheim-bouquet

Como parte de esta nueva colección Signature, encontramos Blenheim Bouquet. Se trata de un aroma seco que recuerda al mejor cóctel de ginebra que uno pueda imaginar. Sus notas de limón, pimienta negra y pino hacen de él una elección perfecta para el verano o para un día fresco de otoño. Creada originalmente para el duque de Marlborough, este agua de colonia está diseñada en un sofisticado frasco que podría contener la mejor de las fragancias.

Endymion

endymion

Creada para el apuesto hijo de Zeus, Endymion, tiene una elegancia clásica imposible de describir. Las notas de bergamota, cuero, espresso y geranio se combinan para crear una sofisticada agua de colonia inspirada en un hombre viajero. Esta colección Signature nace de la pasión por los viajes estivales.

 

Luna

luna

Esta floral fragancia, bautizada como Luna, está inspirada en la diosa del mismo nombre. Sus notas de naranja, jazmín, rosa y bálsamo de abeto hacen de ella un seductor aroma. Creada para relajar la mente, este agua de colonia pertenece a la colección Signature y está creada para trasladarte al mejor de los veranos.

 

Quercus

quercus

Quercus, que recibe su nombre del icónico roble inglés, es una fragancia tan fresca como el rocío de la mañana. Sus notas de albahaca y limón se mezclan con las del dulce jazmín y el musgo. Este agua de colonia está inspirada en la tierra y en su esplendor natural.

 

Consulte el listado de marcas.