El Corte Inglés Luxury Jewelry Bulgari B.zero1 Ring
El Corte Inglés Luxury Jewelry Bulgari B.zero1 Ring
El Corte Inglés Luxury Jewelry Bulgari B.zero1 Ring
El Corte Inglés Luxury Jewelry Bulgari B.zero1 Ring Bracelet
El Corte Inglés Luxury Jewelry Bulgari B.zero1 Ring Necklace
Ver
galería

B.Zero1 cumple 20 años

13 de marzo—2019

Este 2019 estamos de celebración. B.Zero1, la colección más icónica de Bulgari, cumple 20 años. Inspirada en el Coliseo romano, esta línea combina la arquitectura de uno de los monumentos más imponentes de Italia con los conocimientos técnicos del diseño de joyas.

Creada en 1999, esta gama cuenta con un especial mecanismo que enrolla su clásica estructura tubogas en una espiral con un núcleo cilíndrico hueco. Una curiosa técnica que recuerda a la geometría del monumento italiano y que convierte a la línea en una de las colecciones más buscadas. Más de dos millones de anillos B.Zero1 han sido vendidos alrededor del mundo, una prueba del éxito y del legado de esta marca.

A lo largo de estos 20 años de historia, Bulgari ha lanzado diferentes colaboraciones que han hecho de la colección todo un icono del diseño gracias a la utilización de materiales innovadores como el mármol o la cerámica de colores. Los últimos nombres con los que la firma se alió fueron el escultor Anish Kapoor o la fallecida Zaha Hadid.

Para la celebración de este aniversario, Bulgari ha reeditado la versión más atrevida de su anillo B.Zero1 en oro blanco y pavé de diamantes de edición limitada. Por si esto no fuera suficiente, la marca también lanza en edición limitada el mismo modelo en oro amarillo, oro blanco y, por primera vez, en oro rosa. Cuatro modelos en los que estará grabado “XX Aniversario” en la parte interior.

Esta línea no es la única que cumple años. B.Zero1 Design Legend, la colaboración con Zaha Hadid, también se actualiza. Esta vez, en oro rosa con el interior en esmalte negro o blanco. Una línea que cuenta con anillo, colgante y pulsera.

La campaña, fotografiada por Mario Sorrenti, está protagonizada por Bella Hadid. La modelo americana, icono millenial, es la representación de la esencia de una colección que rompe fronteras y que transmite poder, estilo y audacia.

Esta colección aniversario ya se encuentra disponible en la tienda que la marca tiene en nuestro espacio de Castellana. Los detalles estarán disponibles en @ElCorteInglesLuxe.

Ver galería para imágenes adicionales.