¡Buenas noticias!: Hemos abierto

11 de junio—2020

Estamos felices de poder anunciar que nuestros espacios de Serrano 47 Woman, Serrano 52 Man, Castellana, Diagonal y Marbella han reabierto oficialmente sus puertas. Para ello, y con el propósito de cuidar a nuestros clientes, hemos adoptado una serie de medidas para la seguridad de todos.

 

  1. Tanto clientes como empleados deberán utilizar mascarilla y guantes en todo momento.
  2. Clientes y empleados deberán mantener una distancia de seguridad de dos metros.
  3. Podremos limitar en cualquier momento el aforo de la tienda para garantizar la distancia de seguridad.
  4. Todas nuestras tiendas se limpiarán de manera constante y los probadores se desinfectarán después de cada uso.
  5. Los clientes no podrán utilizar los testers en nuestros córners de belleza.

 

Otra gran noticia, coincidiendo con la reapertura de nuestros centros, es la inclusión de nuevas áreas y marcas dentro  de Serrano 47 Woman.

 

En la planta semisótano, podremos encontrar la parte de lencería, trajes de baño y deporte. En ella, hemos seleccionado una serie de marcas de todo el mundo como Love Stories (lencería actual y moderna), Stella McCartney (ropa de playa actualizada), Solid & Striped (firma de baño con guiños sporty), NOW_THEN (marca española de trajes de baño sostenibles), Balakata (elegantes prendas para irnos a la cama), Live The Process (sofisticada ropa deportiva) y Devotion Milos (los kaftanes imprescindibles de la temporada).

 

En la segunda, hemos apostado por marcas ready-to-wear con un espíritu juvenil. Entre ellas, destacan Faithfull The Brand (una colección inspirada en estampados vintage), Rixo (una mezcla muy cool de patrones británicos), Three Graces (prendas atemporales para destinos cálidos), Mes Demoiselles (piezas artesanales y vanguardistas), P.A.R.O.S.H. (con gran inspiración vintage) y Xirena (una conexión entre España y Los Ángeles).

 

Aunque somos conscientes de que muchos todavía están optando por quedarse en casa, nuestro mayor deseo es volver a veros en nuestras tiendas. Por eso, estamos comprometidos con cumplir con todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutar con nosotros de todas estas novedades e incorporaciones.