Carolina Herrera sorprende con una nueva línea de maquillaje

16 de octubre—2020

Carolina Herrera está de celebración. La firma acaba de lanzar una nueva colección de maquillaje en la que cada producto es una pequeña joya. Tanto es así que cada labial y polvo compacto que compone esta gama se puede personalizar gracias a una cuidada selección de fundas, charms y accesorios.

 

Da luz a tu rostro

Esta colección cuenta con una completa gama de polvos iluminadores y mate pensados para cualquier tono de piel. Su finalidad es aportar una mayor luminosidad a la piel elevando la belleza natural. El resultado es un aspecto más fresco y una piel con una textura más suave. Además, todo ellos funcionan como base para fijar el maquillaje permitiendo que la piel respire todo el día.

La Maison da la opción de personalizar cada estuche con cuatro estampados representativos de la firma (lunares azules, ondas verdes, tartán rojo y print cebra). Lo divertido es escoger más de uno e intercambiarlos, adaptándolos a tu estilo. Por último, y como broche perfecto, también contamos con la opción de añadir una serie de charms como un escarabajo, la flor de jazmín o la primera inicial de su nombre para hacer de cada producto una auténtica joya.

 

Añade color a tus labios

La colección de labiales cuenta con una amplia gama de tonos, en acabado mate, transparente o satinado. Cada tono nos cautiva al tiempo que eleva tu estilo. Al igual que los polvos, cada modelo puede personalizarse con 10 estampados diferentes creados por la casa. A los cuatro ya nombrados se unen otros seis que la firma ha bautizado como love wins, otro con cuadrados naranjas, red confidential, black confident, en lunares verdes y de arcoíris. Cada labial incluye una borla con el logo en seis colores diferentes y un brazalete para guardar los charms (ya sea una letra o una figura como el escarabajo o la flor de jazmín).

 

Consulte el listado de marcas.