Ver
galería

Chic Actually: En la Pradera

16 de abril—2019

Todo un flechazo de primavera, el estampado floral es un clásico que nunca falla cuando se acerca el buen tiempo. La producción de esta temporada 2019 ha adoptado un aire bohemio, inspirado en las vestimentas que utilizaban los primeros colonos del siglo XIX en Estados Unidos, aquellos inmigrantes dispuestos a conquistar el Salvaje Oeste. Piensa en una versión de La casa de la pradera con un toque cool y urbanita. Dominar esta tendencia es más una cuestión de estilismo que de ser literal.

Una interpretación contemporánea: La clave está en optar por siluetas que cuenten con detalles más arquitectónicos: costuras, ribetes, adornos o pliegues.  Deja que sea el estampado el que capture la esencia de la pradera y que la silueta dé ese aire contemporáneo, más urbano y menos de chica del campo.

Toques finales: No cargues demasiado los accesorios. Elige una pieza única y especial que cuente tu historia, como un sombrero de paja tremendamente chic y que no eclipse el protagonismo del estampado floral.

Tendencia global: Mientras que esta corriente tiene sus raíces en el Salvaje Oeste, cada cultura tiene su versión particular. Interpreta la tendencia seleccionando estampados de estilo étnico o motivos que sean particulares de una subcultura, como el flamenco. Mantén la silueta simple y muy avant-garde para ese momento insta-fashionista.

En la oficina: Este tipo de prendas podrían parecer más de fin de semana, perfectas para una escapada rural al País Vasco, pero nosotros también los encontramos ideales para ir a la oficina. Simplemente, combínalas con piezas más sofisticadas como un blazer blanco y arrasarás en la sala de reuniones.

Por supuesto, queremos recordarte que tus piezas favoritas de esta temporada son tan versátiles que pueden funcionar en muy diferentes ocasiones simplemente con un pequeño toque de estilismo.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.