Chloé, la marca imprescindible para este otoño

16 de octubre—2020

Nuestra historia de amor con Chloé continúa. Por eso, y gracias a la ayuda de nuestro equipo de personal shoppers, elegimos nuestros favoritos de la marca para este invierno.

 

Pisada con carácter

Por mucho que nos guste la temporada estival, cada otoño volvemos a coger con ganas el calzado creado para los meses más fríos. Este año, aunque veremos muchas tendencias en esta materia, nuestra favorita son las botas Chelsea, como las Franne Chelsea de Chloé. Diseñadas en piel de becerro, este modelo cuenta con una lengüeta estampada en print animal. Nos encanta la idea de combinarlas con faldas midi jugando con un aire entre lo masculino y lo femenino. Sin embargo, y para aquellas que busquen algo más sobrio, la marca ha lanzado un modelo pensado para días de lluvia que han bautizado como Betty. Una opción con un moderno diseño en PVC que incorpora un calcetín de mohair. Este aporta una mayor sensación de calidez y un extra de estilo. Puedes ver ambos en la galería superior.

 

El nuevo It-Bag

Las amantes de los bolsos están de enhorabuena. El nuevo bolso Tess de Chloé es el must have definitivo de la temporada. Su modelo más pequeño, tanto en una piel que simula cocodrilo en relieve o en tonos más atrevidos, es perfecto para aquellas que quiera agregar un punto boho-chic a su armario este otoño. Además, su silueta redondeada y su cierre en forma de herradura hacen de este bolso una pieza fácil de reconocer y con la que capturar todas las miradas.

 

Compañero diario

Para todas aquellas que busquen un accesorio comido y funcional, Chloé ha lanzado una nueva colección de zapatillas que ha bautizado como Frankie, un modelo imprescindible y elegante que debemos de tener. Su suela en goma de color caramelo agrega un punto deportivo que contrarresta con la parte superior en piel blanca. Disponibles en caña alta o baja y en varios colores otoñales, este modelo es perfecto para diario gracias a lo fácil que es combinarlo con cualquier prenda.

 

Destello-dorado

En materia de joyas, este otoño / invierno son tendencia las piezas en oro como el collar Trudie de Chloé. Su moderno diseño de gran tamaño lo convierte en el complemento perfecto para elevar cualquier look. Diseñado en cobre dorado y latón vintage, este modelo tiene un acabado brillante y glamuroso que hacen de él el sumun de la feminidad.

 

Consulte el listado de marcas.