Chopard watch
Chopard watch
Chopard watch
Chopard watch
Ver
galería

Chopard lanza su colección IMPERIALE

6 de noviembre—2019

Chopard vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nueva línea IMPERIALE, una colección que aúna estilo y elegancia en una misma pieza. Este reloj es una reinterpretación del famoso modelo de la marca de la década de 1990, inspirado en una mujer natural, refinada y segura de  misma. Por ello, IMPERIALE es una elegante joya atemporal que reúne sofisticación, sensualidad y simplicidad.  

El esplendor de la época imperial se plasma en este escultórico modelo de apariencia discreta ocultando una gran cantidad de detalles preciosos. Su esfera en nácar delicadamente grabada recuerda a los cojines bordados en los que los monarcas solían colocar sus insignias. Al igual que ocurre con los números romanos, representando los símbolos imperiales’ que marcan las horas. Sumanillas ligeramente curvadas simbolizan a las dagas cónicas utilizadas por los soberanos en combate, mientras que la corona en forma de loto se ajusta en una caja central mejorando el atractivo de este modelo. Para culminar, la correa recuerda a las antiguas columnas adornadas con pequeñas amatistas de corte briolette para los modelos de oro rosa y zafiros azules para los de oro blanco. 

IMPERIALE ha sido diseñado en varios tamaños y equipado con un movimiento de cuarzo, de cuerda automática o cronógrafo, engastado con diamantes o totalmente pulido en acero o en oro rosa o blanco. Además, IMPERIALE  tiene opción de pulsera de metal o correa de cuero. Este modelo está pensado para una mujer que vive una vida intensa y desea un reloj único para cada ocasión. 

La colección ya se encuentra disponible en TIMEVALLÉE en nuestro espacio Diagonal en Barcelona.

Ver galería para imágenes adicionales.