El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Bolsos Numero Ventuno Joseph Rag & Bone
El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Bolsos Joseph See By Chloé
El Corte Inglés Diseñador Ready-To-Wear Bolsos Zapatos Moschino Norma Kamali Paco Rabanne Etro Chloé
Ver
galería

Ahora y Siempre: Código Atemporal

22 de enero—2019

En una industria que cada año crea nuevos objetos de deseo, una tarea tan sencilla como diferenciar aquellas prendas que son tendencia de aquellas que formar parte del fondo de armario se vuelve algo complicado. Por ello, y en un ejercicio de búsqueda avanzada, damos con las claves para encontrar aquellas piezas inmortales que no terminan de irse nunca.

La vuelta del punto. Aunque la tentación de recurrir a una paleta sencilla de color cuando compramos un jersey es alta, lo cierto es que existen un sin fin de posibilidades que pueden dar a la pieza un nuevo aire. Nº21 confirma esta máxima con un jersey en color marrón y una estrella azul en la espalda. Una compra que combina el corte clásico de un cardigan con el detalle estampado que hace que la prenda no resulte un básico.

Ante, el tejido del invierno. La variante más suave de la piel se ha convertido, temporada tras temporada, en el mejor aliado llegado este tiempo. La versatilidad de este tipo de cazadoras es tan grande que funciona en clave urbana con vaqueros y un jersey de cuello vuelto como con un vestido de corte boho y botines cow boy. Lo ideal es apostar por una en color oscuro.

El blanco es el nuevo negro. Pasarela y street style lo confirman, el color más puro de la paleta extiende su presencia más allá del verano. Ropa y complementos caen rendidos a su poder siendo estas prendas las protagonistas del día y de la noche. Únete a la tendencia con un pantalón de Etro con una franja metálica en su lateral que combinado con un abrigo fluido de Norma Kamali y mocasines de Chloé crean el look perfecto.

Ahora que has tomado nota, solo queda acercarte a alguna de nuestras tiendas -Madrid, Barcelona o Marbella- y hacerte con aquella pieza que mejor se adapta a tu estilo.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.