Ver
galería

Cofre de Belleza: Aromas de Verano

18 de junio—2019

No existe ninguna regla escrita que diga que haya que cambiar de perfume durante el verano, aunque lo cierto es que hay mujeres a las que el calor, el mar o la playa les provoca variar su fragancia de siempre por otra más fresca y menos intensa.

Una elección demasiado personal que, sin quererlo, cuenta una historia y deja una marca. Para ayudarte en la tarea de elegir una, preguntamos a nuestro equipo de expertos por las fragancias favoritas de la nueva temporada.

Para las amantes de aromas sorprendentes y complejos encontramos la línea Le Vestiaire des Parfums de Yves Saint Laurent. Cinco esencias inspiradas en las prendas más icónicas de la marca – Caban, Tuxedo, Caftan, Trench y Saharienne- en las que se percibe notas de vainilla, cítricos y almizcle.

Las más femeninas y con un punto provocador nada como Ombre Leather o Fougère D’Argent de Tom Ford. La primera, inspirada en el corazón del desierto y el alma del oeste, combina flores, cuero y especias que dejarán a los que te rodean hipnotizados. La segunda, más terrosa y con notas de mandarina, jengibre y lavanda, es igual de evocadora con un toque más desenfadado.

La atemporalidad y el clasicismo de una gran casa como Chanel hace de su línea de perfumes un acierto. Aromas icónicos para una mujer sofisticada que apuesta por un perfume que aguante con ella durante el día y la noche.

Si por el contrario eres de esas que se inclinan por perfumes florales, Dior cuenta con una completa gama que cubre todas estas necesidades. Rose Gypsy recuerda a las mañana de rocío en el campo, una esencia fresca y picante que perdura. En cambio, Rose Kabuki es más delicada pero igual de poderosa gracias al almizcle. Dos opciones diferentes pero igual de poderosas.

Todas aquellas que deseen encontrar su fragancia entre estas y muchas otras solo tienen que acercarse y dejarse asesorar en alguna de nuestras tienda de Castellana, Serrano 47 Woman, Diagonal y Puerto Banús.

Ver galería para imágenes adicionales.