Ver
galería

Cofre de Belleza: Básicos de Primavera

27 de marzo—2019

Los cambios de estación no solo afectan al estilo personal. La piel es la primera que sufre los efectos que provocan sobre ella el sol, el frío o el aire seco. Una serie de problemas que los expertos recomiendan combatir adaptando la rutina para mantener la piel sana y fortalecida todo el año.

Preocupados por ello, te damos las claves beauty para que hacer que tu belleza interior y exterior brille de verdad.

Esencial #1. Deshidratada, más sensible y propensa a imperfecciones. Tres síntomas que desaparecen esta temporada gracias al último lanzamiento de Lâncome, Hydra Zen. Una crema para el rostro diseñada para calmar la piel y borrar cualquier signo de estrés y fatiga producido durante el día.

Esencial #2. Las notas frescas y potentes del perfume Cousin Flora de Penhaligon’s hacen de esta fragancia la perfecta compañera de los días de verano. Un aroma diferente que, gracias a la mezcla de cítricos y almizcle, consigue reflejar la alegre personalidad de Flora, la prima de la familia Penhaligon’s que da nombre a la fragancia.

Esencial #3: Tom Ford apuesta por elevar el color del labial a otro nivel con nuevos y dramáticos tonos que prometen redondear cualquier look esta temporada. El naranja y el púrpura se conciben como las estrellas para dar el magnetismo necesario al conjunto. Con ellos ha llegado la hora de arriesgar.

Para descubrir estos -y muchos otros- básicos de belleza solo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros centros en Madrid, Barcelona y Marbella.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.