El Corte Inglés Beauty Wellness Cleanse Dietox
El Corte Inglés Beauty Wellness Cleanse Dietox
El Corte Inglés Beauty Wellness Cleanse Dietox
El Corte Inglés Belleza Wellness Licuados Dietox
Ver
galería

Cofre de Belleza: El Detox Definitivo

29 de enero—2019

Es probable que después de un mes en el que comidas, cenas y fiestas han sido la tónica general de muchos, ahora sea el momento de recuperarse de todos esos excesos. Por ello, Dietox, una marca made in Spain creada en 2012, propone un programa que ayuda a depurar, respetar y aliviar a tu cuerpo con ingredientes tan frescos que conservan intactas sus propiedades.

“No somos perfectos y, dado nuestro ritmo de vida actual, no es realista pretender llevar una alimentación perfecta todos los días”, confiesan desde la marca. Es por eso que Dietox ofrece una terapia de zumos con los que equilibrar tu organismo.

Compuestos por frutas, verduras, superalimentos y proteínas vegetales, Dietox es una forma fácil, cómoda y divertida de cuidarse consiguiendo devolver el bienestar a tu cuerpo y mente. Además, para todos aquellos que quieran obtener resultados más completos la marca cuenta con una serie de productos complementarios a sus zumos.

Esta amplia gama se encuentra ya a la venta en nuestra tienda Serrano 47 de Madrid. No dudes en acercarte y empezar a tratar, tanto por dentro como por fuera, tu cuerpo.

 Ver galería para imágenes adicionales.