Ver
galería

Colección Clifton: Todas las novedades de los relojes de lujo de Baume & Mercier

9 de septiembre—2019

Desde su fundación en 1830 en el Jura Suizo, Baume & Mercier ha mostrado una preocupación absoluta por la innovación técnica y la estética en cada una de sus creaciones. Fiel a su filosofía, “sólo aceptamos la perfección, sólo fabricamos relojes de la más alta calidad” la marca es pionera en la relojería suiza con más de 189 años de tradición a su espalda. Toda una historia marcada por la creación de relojes contemporáneos y de alto rendimiento, que se convierten en el compañero perfecto del día a día.

Colección Clifton: la combinación perfecta de rendimiento, logros técnicos y diseño refinado

Este año, la Maison ha ampliado su Colección Clifton con cinco nuevos modelos, impulsados ​​por la versión BM13 del calibre Baumatic. Todos ellos combinan rendimiento,  técnica y un refinado diseño, lo que hace de cada pieza un aliado imprescindible para los que buscan diseño e innovación. Estas novedades destacan por venir presentadas en una caja de oro rosa y una esfera en degradé azul.

La esfera de cada uno de los modelos Clifton Baumatic se sublima mediante una gran fecha a las 3 en punto y un cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante que garantiza su legibilidad.

En cuanto a su fondo, está diseñado en cristal de zafiro transparente que permite contemplar los acabados cuidados del calibre: puentes perlados y platina con acabado arenado y decorado ‘snailed’. La masa oscilante, de tungsteno color acero o dorado, está adornada con una combinación Côtes de Genève y ‘snailed’.

En el centro del movimiento, la lira toma la forma del símbolo Phi. Un sello característico de una firma que busca la perfección en cada una de sus piezas. Además, este colección cuenta con diferentes correas de cuero intercambiables que se adaptan a las necesidades de cada momento.

Otra de las grandes garantías de fiabilidad de la firma es el movimiento automático Baumatic. Además de una autonomía de 120 horas (5 días), los relojes Clifton Baumatic ofrecen una gran precisión cronométrica (–4 / + 6 segundos al día para los modelos certificados por el COSC).

Resisten a los principales campos magnéticos de la vida diaria. Estos modelos solo requieren un servicio de mantenimiento cada siete años, en lugar de los tres a cinco años recomendados para un reloj tradicional.

CLIFTON BAUMATIC COSC ORO ROSA

La esfera, realzada con índices ribeteados y facetados de color dorado, adopta un tono “blanco cálido” con acabado de efecto porcelana que combina a la perfección con el oro rosa de 18 quilates de la caja. Dos discretas líneas perpendiculares a modo de mira, de color antracita, atraviesan la esfera simbolizando la certificación COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros).

El segundero, también de color antracita, contrasta con las agujas doradas de las horas y los minutos. Provisto de una caja de 39 mm pulida y satinada de oro rosa, se trata del reloj ideal para el hombre que busca tanto el rendimiento como la elegancia clásica.

CLIFTON BAUMATIC ESFERA AZUL

Con este modelo, la Maison Baume & Mercier introduce una esfera con un degradé que va del azul (en el centro) al negro, animada por una minutería blanca y agujas rodiadas. La caja de acero de 40 mm exhibe unas proporciones armónicas. En las referencias certificadas por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) dos discretas líneas perpendiculares a modo de mira atraviesan la esfera.

El Clifton Baumatic con esfera azul se ofrece en dos versiones: con correa intercambiable de piel de aligátor negra y hebilla ardillón o bien con brazalete de acero de cinco hileras, triple cierre desplegable y botones de seguridad.

La colección Clifton y sus cinco nuevas incorporaciones ya se encuentran disponibles en el espacio TimeVallée Barcelona de nuestro centro de Diagonal.

Ver galería para imágenes adicionales.