El Corte Inglés Belleza Cuidado de la piel La Prairie Cellular Power Infusion
El Corte Inglés Belleza Cuidado de la piel La Prairie
Ver
galería

Comienza el Curso: A Flor de Piel

18 de septiembre—2018

Términos o conceptos como “rentrée”, “comienzo de temporada” o “vuelta a la rutina” suenan con fuerza durante el mes de septiembre. Una renovación de espíritu, de armario y de objetivos que nos imponemos antes de que acabe el año y que, como es lógico, también incluye novedades en nuestros cuidados de belleza.

Firmas especializadas como La Prairie saben la importancia de sus ‘joyas de tocador’ y basan su éxito en algo mucho más importante que la idea de la belleza porque sí. Así pues la investigación científica se convierte en uno de sus principales objetivos. Así es como la nace Cellular Power Infusion, una crema que utiliza un sistema tridimensional exclusivo que le devuelve a la piel un aspecto más joven. Su acción triplicada asegura un suministro de energía celular y protege del estrés externo. “Este innovador producto nos permite producir un tratamiento auténticamente revolucionario que reduce radicalmente el proceso del envejecimiento, luchando en todos los aspectos de la composición de la piel,” afirma explica el Dr. Sven Gohla, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de La Prairie.

Un tratamiento que se centra en suministrar la energía esencial a la piel, hacer que las funciones y la comunicación de sus células se reactiven y, por último, estructura y renueva el tejido de la piel. Cellular Power Infusion también permite recuperar las células en la piel envejecida reestableciendo la firmeza y elasticidad, además de reducir el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.

Y te preguntarás, ¿cuál es la fórmula mágica oculta en este frasco? Por un lado, las algas de nieve suizas, que protegen el biocódigo de la dermis y mejoran la longevidad y renovación la células de la piel; un péptido que se encarga de activar los centros energéticos de las células y restablecer el ADN mitocondrial; el extracto de células madre vegetales de uvas rojas suizas, que protegen y retrasan el envejecimiento de las células madre epidérmicas; calmantes y protectores de agresiones medioambientales y, por último un proceso de renovación natural de la piel, que hidrata y aporta nutrientes vitales para mantener el correcto funcionamiento de las células de la piel.

Los ingredientes activos de Cellular Power Infusion son tan puros y potentes que para desplegar su máximo rendimiento deben combinarse justo antes de la aplicación; por ello, se conservan de forma separada en una botella de vidrio en dos partes. Una vez se ha activado Cellular Power Infusion, sus principios activos están garantizados durante 7 a 10 días. Debe usarse de forma regular durante 28 a 40 días para coincidir con el ciclo natural de renovación de la piel.

 Vea la lista de marcas para información de la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.