El Corte Inglés Diseñador Accesorios Bolsos Zapatos Sombreros Isabel Marant Etro Rag & Bone
El Corte Inglés Diseñador Accesorios Bolsos Gafas de sol Valentino Oliver Peoples Isabel Marant
Ver
galería

Coolhunting: Alma Salvaje

17 de octubre—2018

La llegada del otoño supone el replantearnos muchas cosas. Nuevas dietas, cambio de armario y la toma de un estilo de inspiración con el que nos sentiremos identificadas toda la temporada. Y sí, tras dar muchos rodeos a las tendencias hemos decidido que el ir de Rodeo o con accesorios al más puro Western Style es una opción fabulosa.

La forma más fácil de incorporar este estilo elevado en el armario es, por supuesto, poco a poco. Invierte valores seguros y piezas que puedan transformar un look en denim en un auténtico espectáculo. Unas gafas de sol, un bolso en piel trabajada… ¿y qué más?

El sombrero de cowboy, también conocido como Fedora, contenía triunfando como uno de los complementos favoritos, al igual que lo hacen los cinturones de piel con hebillas de metal. Los bolsos tipo bandolera, de materiales muy ricos –aplicaciones incluidas– son unos de los ‘must’ a tener en cuenta este otoño. Cuanto más natural y rústico se vean, mejor.

Una bota fabulosa con tacón cubano, flecos y ante es fundamental para completar el estilismo. Incorpóralos a todos tus looks. Si estás buscando joyas, los aros pesados de plata o pendientes de estrella son los más interesantes. Pero mantén el estilismo chic y recuerda: menos es más. Esto no se trata de diamantes y demasiadas borlas, sino que es el tipo de glamour silencioso que tiene un verdadero impacto y un efecto que te hará destacar como una experta amazona.

Ver la lista de marcas para obtener información de la tienda

 Ver galería para imágenes adicionales.