Desarrolla tu lado más creativo

6 de abril—2020

fragance

 

Pasar tiempo en casa nos ayuda a desarrollar y dar rienda suelta a nuestro lado más creativo. Si el arte no es lo tuyo no te preocupes, existen muchas ideas para entretenernos y liberar estrés. Una de las más sencillas es hacer collages. Una técnica fácil para la que solo necesitas papel, celo o pegamento y revistas viejas. Sin embargo, y si no tienes esto último, otra opción es imprimir fotos o crear tu moodboard en el ordenador.

 

Crea un mural que te sirva de inspiración

 

Lo primero, y fundamental, es hacer un pequeño boceto con todas aquellas cosas que nos gustan. Esta es una excelente manera para marcarnos objetivos de una manera creativa. Se trata de una tarea que también puedes hacer con tu pareja, creando cada uno el suyo o uno de manera conjunta.

 

Dale la oportunidad a tus hijos de que participen

 

A los más pequeños les encantan las manualidades, así que ésta es una buena actividad para hacer juntos en casa. Comienza dándoles la oportunidad de que elijan la temática, o que sea algo que decidamos entre todos. Una vez la hayamos seleccionado, toca ayudarles a encontrar imágenes. Por supuesto, podemos ofrecerles otras herramientas (como lápices de colores o pintura) dependiendo de la edad.

 

Algo solo para ti

 

¿Qué es aquello que más te apasiona? ¿la moda, los viajes o la belleza? Elige un tema y crea tu propio moodboard digital centrado en aquellas cosas que te gustan. Algo que poder compartir con otras personas a través de las redes sociales permitiendo que conozcan tu universo y lo disfruten contigo.