El Corte Inglés Diseñador Zapatos Bolsos Bufanda Reloj Cuero Hermes Ralph Lauren Claudie Pierlot Rolex
El Corte Inglés Diseñador Joyería Bolsos Zapatos Cinturones Valentino Bottega Veneta Versace
El Corte Inglés Diseñador Joyas Bolsos Bufanda Burberry JW Anderson Gucci Bimba y Lola
El Corte Inglés Diseñador Zapatos Bolsos Bufanda Michael Kors Burberry Balenciaga
Ver
galería

Regalos con los que Acertar

18 de diciembre—2018

A escasos días de la llegada de la Navidad, son muchos los que se lanzan a la calle en la búsqueda del regalo perfecto. Una maratoniana carrera a la que queremos poner fin pidiendo consejo a nuestro equipo de expertos para dar con las claves y acertar en unas fechas tan especiales como estas.

Consejo #1 – Tómate tu tiempo para reflexionar. Aunque de entrada pueda sonar obvio, lo cierto es que es fundamental dedicarle unos minutos para tener claro cuáles son los gustos de la persona a la que le vamos a regalar. ¿Es clásica o más fashionista? ¿Apuesta por prendas en colores potentes? ¿Hace del casual su estilo de vida? Es imprescindible saber responder a estas preguntas para pasar al siguiente paso.

Consejo #2 – Los iconos son siempre una buena idea. Una cazadora perfecto de cuero, un bolso, un Rolex clásico o un pañuelo maxi son, sin lugar a dudas, piezas atemporales que definen el armario perfecto y que todas querrán recibir esta Navidad.

Consejo #3 – Ten en cuenta la versatilidad de las piezas. La apretada agenda laboral  hace que sean muchos los que pasan de la oficina a una cena entre amigos sin oportunidad de cambiar de look. Por ello, cada vez son más los que apuestan por prendas 24/7. Desde zapatos de rayas en blanco y negro con tachuelas a cinturones de cuadros pasando por piezas de joyería que resalten el conjunto.

Consejo #4 – Ríndete al color. Elegido el coral como el tono de la temporada por Pantone, este invierno la gama cromática de los rojos y rosas será la predilecta dentro y fuera de la pasarela. It bags, accesorios y joyería se rinden ante la influencia de su mandato.

Consejo #5 – Piensa en sorprender y acertarás. Para todas las que disfrutan de lo inesperado no existe mejor regalo que detalles que marquen la diferencia. Esta temporada abraza el universo arty con piezas que toman su inspiración de la calle. El Graffiti bag de Balenciaga, los salones de Michael Kors o el pañuelo con guiños a Basquiat prometen dar el punto epatante al look.

Una vez hayas tomado nota de todos estos consejos es hora de acercarte a cualquiera de nuestras tiendas -Serrano 47, Castellana, Diagonal o Marbella- para dejarte aconsejar por nuestros personal shoppers y encontrar ese detalle que siempre le recuerde a ti.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

Ver galería para imágenes adicionales.