Ver
galería

Edición de Coleccionista: Sergio Rossi

23 de abril—2019

La firma italiana Sergio Rossi presenta este mes un nuevo y especial proyecto en nuestro espacio de Serrano 47 Woman. Los tres modelos de su icónica colección sr1 se podrán personalizar hasta el próximo 31 de mayo.

Con la idea de crear piezas únicas para cada cliente nace esta idea de la marca. Un concepto en el que es el propio comprador quien interviene en la propia personalización de los zapatos, eligiendo desde el color hasta los materiales, pasando por detalles como el acabado de la placa o la posibilidad de bordar sus iniciales y hacer de cada par exclusivamente suyos.

Las zapatillas de running sr1 son, sin lugar a dudas, el calzado perfecto para una mujer urbana que apuesta por un modelo versátil que funciona en cualquier ocasión. Las sr1 capturan la energía de la ciudad plasmando un estilo chic y dinámico.

Por otra parte, los zapatos de tacón sr1 se han convertido en el compañero perfecto de una mujer chic, romántica y siempre elegante. En dos alturas diferentes, este zapato se concibe como la opción contemporánea perfecta para aquella que quiera elevar el look tanto en la calle como en la sala de reuniones.

Sin embargo, para aquellas que se decanten por un modelo más casual nada como las slippers sr1. Su punta cuadrada y el detalle metálico que adorna su parte delantera convierten a este zapato en una pieza con muchas posibilidades a la hora de combinarlo tanto de día como de noche.

Esta posibilidad de personalizar cada modelo tiene como resultado pares únicos a la medida y necesidades de cada clienta #YourOwnSergioRossi

 

 Ver galería para imágenes adicionales.