El accesorio definitivo para este otoño

16 de octubre—2020

Al igual que hacemos con nuestro armario, este otoño también es hora de renovar nuestra colección de accesorios. Te damos las claves para acertar con la elección del reloj de la temporada.

 

Estilo deportivo

Para aquellos que les guste la aventura y un estilo desenfadado nada como el modelo Endurance Pro de Breitling. Se trata de un reloj ligero diseñado para atletas que cuenta con un cronógrafo deportivo. En él se combina a la perfección la alta precisión y la tecnología innovadora en un diseño moderno y colorido (ver galería superior). Aunque nos encanta la opción de combinar esfera y correa, este modelo cuenta con una amplia gama de opciones en cocodrilo, piel de becerro, malla y goma para profesionales del buceo. Además, para todos los amantes del deporte, también cuenta con una correa que han bautizado como Outerknown EconylR Yarn NATO con cierres de acero inoxidable recubiertos con DLC. Sin lugar a dudas, este modelo, creado para hombres y mujeres, combina diseño y espíritu deportivo.

 

Esencia Bond

Con motivo del lanzamiento de la última película del agente 007, No Time To Die, OMEGA presenta un reloj edición especial en colaboración con Daniel Craig y los productores de la saga. El modelo, Seamaster Diver 300M 007, de 42 mm está fabricado en titanio de grado 2, tanto para la caja como para la correa de malla que incluye innovadoras hebillas. Este material es resistente y ligero, lo que lo hace perfecto para un agente encubierto y cualquier hombre sofisticado. Con una esfera y un bisel de aluminio en color marrón, la esfera, agujas e índices ennegrecidos hacen de este reloj un clásico 100% atemporal.

 

Estilo minimal

Portofino Automatic Moon Phase de IWC es el reloj perfecto para hombre con buen gusto. Desde que en 1984, IWC crease la colección Portofino, inspirándose en el idílico pueblo de la costa italiana, estos relojes han combinado la tranquilidad del estilo de vida mediterráneo con un toque de glamour y elegancia.

El Portofino Automatic Moon Phase fue el primer reloj Portofino con un diámetro de caja de 40 mm, contando también en su esfera con una fase lunar. Su caja, de acero inoxidable y con una luna dorada sobre el cielo azul de la noche, contrasta con la esfera plateada, las manecillas e índices dorados. Su correa de piel de caimán marrón pintada a mano hace de él un diseño elegante e informal perfecto para cualquier gentleman.

 

Consulte el listado de marcas.