El Corte Inglés Belleza Maquillaje Pintalabios Pintauñas
El Corte Inglés Belleza Maquillaje Pintalabios Rojo
El Corte Inglés Belleza Maquillaje Pintalabios
El Corte Inglés Belleza Maquillaje Bobbi Brown Chanel Givenchy Armani Dior
Ver
galería

El Cofre de Belleza: Hollywood ‘Glam’

13 de noviembre—2018

Noviembre es mes en el que el star system de Hollywood muestras sus grandes películas al mundo. Y por consiguiente, cuando las actrices brillan más que nunca. Las alfombras rojas se convierten en el centro de todas las miradas y –más allá de sus estilismos– el maquillaje y los cuidados de belleza se convierten en lo más admirado y comentado.

Nos encanta tomar de referencias a estos iconos de la gran pantalla. Pero en ocasiones, es complicado poder trasladar sus propuestas a nuestra rutina diaria. Queremos que esta temporada la que pises la alfombra roja de nuestras tiendas seas tú. Así que en El Corte Inglés Castellana, Serrano 47 WOMAN, Diagonal y Marbella se encuentran nuestros expertos para ayudarte en todo lo que necesites. Una lista de numerosas marcas de lujo de cosméticos y cuidados de la piel te esperan. Y gracias a nuestros asesores personales, tu experiencia de compra será inolvidable.

Aún así queremos que tomes nota de estos trucos para empezar en casa. Un do it yourself en toda regla con el que optar a un look mucho más glamuroso. Comenzamos con los ojos. Y es que no es de extrañar que la mirada sea la ‘declaración de intenciones’ más visible en el look. Por eso, firmas como la innovadora Urban Decay se atrevan con un delicado pero sugerente color melocotón, que dibuja el párpado de una manera completa. El secreto está en reforzar es mirada con un toque de máscara de pestañas en negro. Eso sí, dejando que destaque la sombra de ojos para lograr una mirada seductora y joven.

Otro apuesta cromática que nos fascina es la de los nude (colores naturales). Tonalidades discretas que dejan entrever la luz de tu rostro y hacer creer la inexistencia de maquillaje. Nos encanta la naturalidad. Y pare que a las grandes firmas cosméticas como Chanel, NARS, Giorgio Armani y M·A·C les sugiere lo mismo. Un juego de color infalible que funciona desde primera hora de la mañana con estilismos más relajados, hasta que cae la noche y los planes se vuelven más atrevidos.

Los besos sí que cambian de color. A primera hora, saluda al mundo con la escala de colores más delicada. Y por la tarde, déjate enamorar por las múltiples tonalidades de rojo y nombres que ofrecen las marcas más reconocidas: la Edición Limitada Midnight de Givenchy, el Rouge en Diable de Dior, el Rouge Allure Velvet de Chanel o el delicado Burnt Cherry de Bobbi Brown. ¿Quién dijo que dar un beso era fácil? No querrás que desaparezcan de tus labios.

¿Lo último para ser una estrella? Saludar. Hazlo con la laca de uñas de Tom Ford y desfila como nadie lo ha hecho hasta ahora. Y si aún quieres experimentar más, apréndete estas exitosas fórmulas para diferentes planes: el brunch de fin de semana: labios en tonos ‘nude’ y sin máscara de pestañas. Para el trabajo: un toque rojo en los labios y con poca máscara de pestañas. ¿De noche? Ahí te dejamos que experimentes. Nada mejor como que una estrella para deslumbrar cómo ella quiera.

Consulte la lista de marcas para obtener información sobre la tienda.

 Ver galería para imágenes adicionales.